Sobre Nosotros

 

VIAJES CON ESPIRITU se inicia en el 2006 diseñando salidas grupales a destinos exóticos y de alto contenido cultural, para que a través de la experiencia, se facilite el ejercicio de la exploración y el autoconocimiento. En el 2012, vuelve al mercado incorporando prácticas de turismo responsables y la exploración de lugares de poder.

Con más de 25 años de experiencia en turismo, creemos en un cambio de consciencia respecto al viajar. Bajo la premisa de que un viajero se diferencia de un turista, esta empresa se enfoca en VIAJEROS que quieran sobrepasar sus límites, adentrándose con respeto y curiosidad en culturas diferentes a la propia, para obtener asi una visión más integral del mundo y de si mismos. Mientras que el turista compara, saca fotos, roza una cultura y meramente la describe; el viajero entra a ese mundo desconocido sin prevención, sin juzgar y deseoso de captar su esencia y sus valores.

Sobre una investigación previa en terreno, supervisamos que estén dadas las condiciones para que puedas experimentar lo singular de cada lugar. Somos un equipo de soñadores que ha encontrado en los viajes, una herramienta para crecer y despertar a realidades de mayor abundancia y felicidad. Los que conformamos esta empresa no sólo creemos que viajar es una herramienta de diversión y alegría, también creemos que nos expande la mente y el alma.

 
 

¿En qué creemos?

Nuestro Manifiesto

 

Uno no viaja para curarse, uno viaja para encontrarse a si mismo. La ausencia de rutina, de referencias geográficas y sociales nos ubica en el centro mismo de la experiencia de estar vivos. Es el destino elegido, con su geografia y sus prácticas culturales, el que actúa como un catalizador de la propia personalidad. Es, en el viaje mismo, donde se oculta ese poder transformador.

Vemos al mundo como un territorio donde la magia puede suceder en los lugares menos esperados, y sabemos y confiamos en que un lugar nos llama por algo más allá de nuestro entendimiento. Es en ese encuentro misterioso entre la geografia y nuestro inconsciente, que ocurre la MAGIA.